martes, 21 de agosto de 2012

El primer día E.



Somos el grupo de cuarto año de primaria del CEIMA. Somos un grupo pequeño pero somos felices. Estamos conformados por 10 niños y 3 niñas. Nos gusta jugar futbol y voleibol.
El 20 de agosto iniciamos clases. En este día entramos a la escuela y estuvimos aproximadamente una hora en la ceremonia. Después nos presentaron a nuestra maestra y en salón nos presentamos todos. Hablamos de nuestro lugar favorito, nuestros hobbies, animales y materias favoritas. También comentamos sobre lo que somos buenos y qué imaginamos que pasará en cuarto año.
 La maestra tocó la guitarra y cantamos.

Adiós.

3 comentarios:

  1. SALUDOS A TODOS LOS DE CUARTO. SOY LA MAMÁ DE ANDRÉS. QUIERO DESEAR A TODOS LOS NIÑOS Y MAESTRA UN EXCELENTE CICLO ESCOLAR. RECUERDEN QUE EL ESFUERZO Y PERSEVERANCIA SON IMPORTANTES PARA ALCANZAR EL ¡EXITO!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Mañana compartiré sus palabras durante las clases. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. OBSERVAR AL GRUPO PARTICPANDO DE ESAS ACTIVIDADES EN PARTCULAR ME HACE PENSAR QUE ESTE CICLO ESCOLAR SERÁ MUY BUENO. ANDRÉS SE MUESTRA INTERESADO EN LA ESCUELA Y ESPERO QUE ESE INTERéS PUEDA DURAR ASÍ HASTA CONCLUIR. SALUDOS MAESTRA Y QUE DIOS SEA QUIEN DIRIJA SU LABOR FRENTE A GRUPO Y QUE LE DE NO SOLO SABIDURÍA, SINO TAMBIÉN PACIENCIA, AMOR E INTERÉS PARA CADA UNO DE SUS ALUMNOS. ATTE. VIVIANA. (MAMÁ DE ANDRÉS)

    ResponderEliminar